DEPARTAMENTO DE DEPORTES

Publicado por Escuela del Encuentro en

Los deportes que se desarrollan son: Handball, Fútbol, Tenis, Voley, Gimnasia Artística

Los Deportes se comprenden como componentes fundamentales en la educación integral de los alumnos y son considerados como un medio de formación. Hacer deportes fomenta valores como el respeto y el compañerismo, y favorece la incorporación  de hábitos, destrezas y habilidades. ?

• Su objetivo primordial  es proporcionar  una amplia variedad de actividades físicas que les permitan desarrollar sus capacidades motrices estimulando la participación y el entusiasmo por el deporte, promoviendo un estilo de vida saludable.

Las clases de Educación Física y prácticas deportivas están presentes en todos los niveles teniendo en cuenta las necesidades de las distintas etapas de desarrollo de los alumnos.

Cabe destacar que cada nivel dispone de un espacio propio para el desarrollo de las distintas actividades deportivas.

Categorías: Nuestra Propuesta