Nivel Primario

En el Nivel Primario los objetivos se orientan a la búsqueda de que el alumno pueda, paulatinamente y ajustado a su edad, desenvolverse con autonomía y autorregulando su desempeño actitudinal, pudiendo poner en práctica las herramientas que se vienen trabajando desde el Nivel Inicial.

Desde lo pedagógico trabajamos con propuestas de enseñanza-aprendizaje que fomenten el pensamiento crítico y la capacidad de reflexionar sobre los contenidos que se trabajan, desde contenidos situados y con sentido; en la búsqueda de aprendizajes significativos.

HORARIOS

• Turno Mañana de 8 a 12.15 /14 hs
    (servicio de comedor)
  • Turno Tarde de 14 a 17 hs.

Jornada Simple con Extraprogramática Obligatoria:

* Inglés Intensivo

* Programación y Robótica

* Handball

Jornada Doble Optativa:

* Deportes

*Ajedrez

*Arte

*Música: Coro e Instrumentos

* Talleres

A partir del espacio de  formación en valores los alumnos  traen inquietudes propias de las etapas evolutivas, logrando debatirlas y  analizarlas,  buscando desarrollar en ellos, un pensamiento crítico-constructivo  con la capacidad de generar argumentos y defenderlos con respeto y amabilidad.

DEPARTAMENTO DE INGLÉS

El aprendizaje del idioma inglés se enfoca ahora específicamente en la mejora de las capacidades comunicativas de los alumnos. A partir de tercer año los alumnos tendrán la posibilidad de certificar progresivamente sus conocimientos a través de los exámenes internacionales de Cambridge.

Contamos con un gabinete psicopedagógico que  trabaja acompañando a los alumnos y sus familias, orientando a los docentes en el abordaje de las problemáticas y situaciones que se presentan en la escuela cotidianamente.

Sin duda la alianza familia-escuela es indispensable para el desarrollo de los alumnos.

VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE

PEDÍ TU ENTREVISTA HACIENDO CLIC AQUÍ

—————————————————————————————————————————————————

UNIFORME REGLAMENTARIO

ESCUELA PRIMARIA

• Chomba: manga corta y manga larga
  • Remera manga corta algodón (Cuello Redondo)
  • Short azúl francia (Varones)
  • Pollera evasé  (Color: azúl francia)
  • Pantalón (Ribete verde) / calza azúl francia
  • Buzo – campera azúl francia
  • CALZADO: color blanco, azul o negro

Todas las prendas cuentan con el logo de la Institución

MOCHILAS:

– Color azul (preferentemente sin inscripciones)

– Sin ruedas (No se admiten por razones de seguridad)

-Todos los accesorios (hebillas, vinchas, bufandas, etc.) deberán ser azules o blancos.

Casas de venta del uniforme:

– LOS ANGELITOS:
San Martín 626