DEPARTAMENTO DE INGLÉS

Publicado por Escuela del Encuentro en

INGLÉS INTENSIVO

La propuesta incluye la posibilidad de certificar los conocimientos adquiridos a través de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge,  finalizando 6to año del Secundario con el nivel FCE

Desde el nivel inicial, los alumnos comienzan a incorporar el idioma  a través de cuentos, juegos, canciones, videos provistos desde  el aula virtual. De esta manera se naturaliza el uso de la lengua de una forma dinámica respetando las individualidades.

En el nivel primario y secundario, los alumnos afianzan la lectura con un gran énfasis en la oralidad,  preparados para afrontar los exámenes internacionales que se tomarán en los niveles correspondientes pudiendo certificar progresivamente los conocimientos en tercero y sexto año de la escuela primaria, y en tercer año de la Escuela secundaria, finalizando sexto con la posibilidad de rendir el FCE.

Categorías: Nuestra Propuesta