Jardín de Infantes

NIVEL INICIAL

Niños de 3, 4 y 5 años

El objetivo del nivel es que mediante el juego y distintas actividades,  los niños:

• creen
  • descubran
  • participen de proyectos grupales
  • construyan su autonomía
  • enfrenten y resuelvan obstáculos
  • se apropien de contenidos, técnicas y actitudes e ingresen al mundo de la lecto-escritura, las matemáticas, las ciencias, la computación y la lengua extranjera.

La propuesta para este nivel:

Jornada Simple  con Inglés Intensivo, Programación y Robótica,  Artes  y Música – Educación Física

IMPORTANTE: Cada nivel tiene su propio espacio para el desarrollo de Deportes y Educación Física

– Jornada Doble Optativa

• DEPORTES
  • TALLERES
  • MÚSICA
  • ARTES

Comienza también en este ciclo la enseñanza del idioma inglés. Los niños incorporan natural y progresivamente a través del juego, de material audiovisual, de relatos, canciones y vivencias, las primeras experiencias y aprendizajes en este idioma.

Se llevan adelante todo tipo de talleres: cocina, huerta, de exploración al aire libre, actividades con padres y abuelos como parte de su desarrollo.

Contamos con un gabinete psicopedagógico que  trabaja acompañando a los alumnos y sus familias, orientando a los docentes en el abordaje de las problemáticas y situaciones que se presentan en la escuela cotidianamente.

Sin duda la alianza familia-escuela es indispensable para el desarrollo de los alumnos.

VOS TAMBIÉN PODÉS SER PARTE

PEDÍ TU ENTREVISTA HACIENDO CLICK AQUÍ

UNIFORME REGLAMENTARIO

JARDÍN de INFANTES

• Chomba: manga corta y manga larga.
  • Remera manga corta algodón (Cuello Redondo)
  • Short azul francia (Varones)
  • Pollera pantalón azúl francia (mujeres)
  • Pantalón azúl francia (con puño, ribete verde) / calza azúl francia
  • Buzo – campera azul francia
  • CALZADO: color blanco, azul o negro

Todas las prendas cuentan con el logo de la Institución

MOCHILAS:

– Color azul (preferentemente sin inscripciones)

– Sin ruedas (No se admiten por razones de seguridad)

-Todos los accesorios (hebillas, vinchas, bufandas, etc.) deberán ser azules o blancos.

Casas de venta del uniforme:

• LOS ANGELITOS:
    San Martín 626