Facebook
Instagram

PROPUESTA EDUCATIVA

Un proyecto integral para los distintos niveles, que garantiza la calidad educativa, alienta la creatividad, la práctica de deportes, el acercamiento al arte y la formación en valores.

INGLÉS INTENSIVO

Desde el nivel inicial, los alumnos comienzan a incorporar el idioma  a través de cuentos, juegos, canciones, videos provistos desde  el aula virtual. De esta manera se naturaliza el uso de la lengua de una forma dinámica respetando las individualidades.

En el nivel primario y secundario, los alumnos afianzan la lectura con un gran énfasis en la oralidad,  preparados para afrontar los exámenes internacionales que se tomarán en los niveles correspondientes.

La propuesta incluye la posibilidad de certificar los conocimientos adquiridos a través de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

DEPORTES

Los Deportes se comprenden como componentes fundamentales en la educación integral de los alumnos y son considerados como un medio de formación. Hacer deportes fomenta valores como el respeto y el compañerismo, y favorece la incorporación de hábitos, destrezas y habilidades. ?

Su objetivo primordial  es proporcionar  una amplia variedad de actividades físicas que les permitan desarrollar sus capacidades motrices estimulando la participación y el entusiasmo por el deporte, promoviendo un estilo de vida saludable.

Las clases de Educación Física y prácticas deportivas están presentes en todos los niveles teniendo en cuenta las necesidades de las distintas etapas de desarrollo de los alumnos.

Los deportes que se desarrollan son: Handball, Fútbol, Tenis, voley, Gimnasia Artística

MÚSICA

Ofrecemos espacios donde los alumnos pueden expresarse a través de la música.

ARTE

Nuestra propuesta es estimular a los alumnos a que desarrollen su creatividad mediante clases enfocadas en el aprendizaje sobre las artes, encontrando su lugar de expresión desarrollando su imaginación. 

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

Teniendo en cuenta las necesidades del mundo actual desde la institución promovemos  que el alumno adquiera un real dominio de estas áreas.

TALLERES

  

 
Algunas de las propuestas curriculares y extra curriculares que nuestros alumnos reciben son: AJEDREZ HUERTA COCINA ELECTRICIDAD